Un arma secreta para salmo 91 biblia catolica



Seguridad inviolable . “La inmutabilidad, la cielo y el poder infinito vienen aquí en ayuda de la soberanía y el sacrificio. ¡Cuán bendita es la posición del hombre a quien Alá mismo pone por encima de sus enemigos sobre una roca inexpugnable, que nunca puede ser asaltada!

quienes traman mi derrota;

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Todopoderoso? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el bien? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

Una primera propuesta que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían eco. Algunos salmos llaman a Dios Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.

Estos son los Salmos para el trabajo y el éxito profesional, unido a ellos un comentario sobre cada singular, para ayudar a animar su corazón y nutrir su bienestar espiritual mientras búsqueda trabajo o en cualquier momento.

Delante esta sensación siempre debemos rememorar salmo 35 que Jehová es quien nos guarda y protege, quien nos da fortaleza y cautela para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.

“Este salmo, si es como la inscripción nos salmo 103 dice un salmo de David, debe ocurrir sido compuesto durante su persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .

Salmo 35:15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. salmo 91 biblia católica Me despedazaban y no cesaban.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

"Mis palabras vuelan alrededor de en lo alto, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".

Que nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos actualmente, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

Como una sombra que te salmo 20 protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece unido a ti mientras caminas, así es la presencia protectora de Jehová. La presencia de Dios es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo salmo 6 momento.

El salmo 23 es individualidad de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *